Como Adelantarnos A Estrenos De Películas Y Series

Como Adelantarnos A Estrenos De Películas Y Series

Ok, ok, para muchos esto del spoiler de cosas puede resultar molesto, pero al menos personalmente no creo que sea razón suficiente para que aquellos que queremos adelantarnos al lanzamiento de cualquier serie televisiva o película tengamos que aguantarnos, pues cada quien tiene su derecho a disfrutar de un estreno a su manera.

Ya sea por curiosidad, o simplemente por casualidades de la vida, muchos de nosotros en algunas circunstancias llegamos a enterarnos de cosas de aquella producción que todavía no se han lanzado, lo cierto es que la intriga ante dicho lanzamiento para varios es tentador y nos empuja a tener que buscar maneras para enterarnos sobre lo que pasara.

¿Llegara a morir mi personaje favorito? ¿Que pasara con el conflicto que existe entre estos 2 bandos? ¿Se dice que tal persona mantendrá una relación con la otra persona?… Estas son algunas de las preguntas de tantas que podríamos llegar a hacernos, llevándonos a un punto de desesperación que podría ser incluso insoportable, aunque parezca ridículo, existen casos donde personas llegan a hacer cosas por desesperación bajo estas circunstancias.

Como ya dijimos anteriormente, no se tiene porque soportar dicha espera, al fin y a cabo, si lo hacemos de manera adecuada no tendría que ser molesto para nadie, si nos basta con saciarnos esa curiosidad a nosotros mismos, sin necesidad de hacérselos saber a otros (salvo nos lo pidanJ) estaría completamente aceptable, por eso aquí trataremos de explicar las maneras más adecuadas para poder adelantarnos al estreno de aquella producción que tanto esperamos.

Estas en comunidades afines a la producción

Una de las maneras de estar al tanto de posibles filtraciones de la producción es estar en grupos de personas donde se puedan compartir contenido relevante al programa de tv o película, por ejemplo existen muchos grupos en redes sociales como Facebook u  otros donde uno puede estar informado de novedades que incluso todavía no se han hecho público.

Estar suscrito a revistas online

Las revistas o páginas webs de cine, artistas, famosos y otros, son una fuente de información poderosa donde podemos enterarnos de noticias que incluso todavía no se han publicado, los paparazis siempre van publicando esta clase de noticias en sus portales oficiales, donde si nos suscribimos con solo nuestro email podríamos estar enterados de cada cosa que pasa en nuestra serie favorita.

Instinto Y Deducción Pura

Quizá sea un tanto complejo esta manera de ver el futuro de lo que pasara en la nueva temporada de una seria o alguna película que estemos esperando, es más como si tratásemos de adivinar, peor muchas veces no hace falta ser un genio para poder dar en el clavo ciertas predicciones que se muestran por si solo en el desenlace de capítulos anteriores, sería muy bueno prestar mucha atención incluso en detalles que pasan desapercibidos en la serie, nos desvelan muchas cosas que podrían venir en el futuro.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.