Compré mis neumáticos en un desguace

Compré mis neumáticos en un desguace

Mi experiencia con los desguaces ha sido muy buena. La verdad es que estaba algo reticente a ellos, simplemente solo la palabra ya me echaba para atrás. Pero por casualidad hablé con un amigo y me comentó que había aadquirido un volante por un desguace y además… por Internet. la verdad es que el volante estaba seminuevo y se había ahorrado un bune dinero pero… ¿y las ruedas? ¿si ya están usadas como me iban a servir a mi? Como todo lo que quieras encontrar en Internet lo puedes conseguir me puse a descubrir qué era exactamente un CAT, como se denomina ahora a los desguaces y si me convenían para comprar ruedas. Estas son las conclusiones que saqué, espero que os sirvan como me sirvieron a mi.

Cómo son los CATs hoy día

Los CATs (Centros de Tratamiento de vehículos) de hoy día como desguaces.eu, tienen un montón de ventajas y por Internet ni te imaginas:

1.Si tienes un vehículo viejo que quieres vender te hacen una tasación gratuita a través de la red. Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario con los datos de tu coche. Pienso que si aportas fotografías del mismo, mejor que mejor.

2.Recogen tu viejo vehículo a cualquier parte de España con servicio de grúa gratuito.

3.Tramitan la baja de tu coche en la DGT si que te tengas que preocupar tú y sin cote adicional. Además lo hacen de forma telemática con lo cual agilizan los trámites un montón.

4.Si vas a comprar piezas no tienes más que pober en el buscador la pieza que estás buscando y la encuentras en cuestión de minutos.

¿Fue positivo comprar mis ruedas en un CAT?

Indudablemente sí. Conseguí unas ruedas seminuevas de un coche siniestrado, según me comentaron y yo pude comprobar y el ahorro fue considerable.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.