Consejos para elegir un buen seguro de viaje

Hablando sobre los seguros medicos y la asistencia sanitaria en caso de viaje, independientemente del viaje que vayas a realizar, pregunta a su agente de viajes qué te cubre el seguro de viaje mínimo.

Además de la contratación de un servicio para atencion medica durante el viaje, todas las personas que realizan viajes internacionales deben prever una serie de medidas sanitarias para reducir los riesgos asociados.

Para viajar por Europa en principio (siempre debes consultarlo) no tienes por qué contratar un seguro de salud adicional con coberturas sanitarias. La Seguridad Social española tiene un acuerdo con la Unión Europea por el que se ofrece asistencia sanitaria a los residentes en Europa.

Si el viaje es a Asia, Oceanía, América Central y América del Sur, los agentes recomiendan contratar un seguro extra que ofrezca una buena cobertura sanitaria y que cubra posibles irregularidades como desperfectos en el equipaje así como problemas con el hotel o lugar en el que se va a instalar.

Como complemento a la comparativa de seguros medicos, a través de la página de seguros de viaje intentaremos ordenar información sobre seguros de viaje, seguros medicos y formas de viajar seguro. destinos de luna de miel.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.