El Portal inmobiliario API cat

APi cat es un portal inmobiliario que reúne al colectivo de colegios y asociación de agentes inmobiliarios más numeroso en Cataluña, no en vanos cuenta con más de 2000 miembros homologados por la Generalitat.

¿Qué ventajas ofrece todo esto para un comprador o vendedor de una vivienda?

*La garantía de un colectivo avalado por la Administración. Con lo cual nunca tendrá sorpresas, ni desengaños inesperados.

*Asesoramiento profesional que incluye: el llevar a cabo los distintos trámites de compra-venta de un piso de forma correcta, la recomendación por parte de sus profesionales de cual es la mejor opción para usted incluyendo las ventajas e inconvenientes de cada vivienda, información sobre la zona en la que se encuentra la misma y todas las deudas y cuestiones que usted tenga en mente.

*Además la web cuenta con la posibilidad de subscribirse al boletín electrónico y de recibir alertas por email con suculentas ofertas. Por otro lado ofrece un novedoso y sencillo programa conocido como “calculadora financiera” para que usted pueda ver cuanto pagaría, con qué intereses etc. al mes, según la vivienda que eligiera. De este modo desde el sillón de su casa puede obtener las primeras impresiones sobre el tipo de casas que se ofertan y hacer sus propios estudios sobre cuanto estaría dispuesto a pagar,  dependiendo de su presupuesto y de sus condiciones laborales y personales por ejemplo.

san joan despi

Así es que el portal inmobiliario API en Sant Joan Despi es una de las mejores opciones a las que usted se puede acoger si quiere vender o comprar su piso; con más de 60 años en el sector de la inmobiliaria y con una oferta muy amplia gracias a la cantidad de miembros que forman parte de este colectivo, usted tiene la posibilidad de encontrar la casa que estaba buscando ahorrando tiempo y en muchos casos dinero, gracias al asesoramiento personalizado de sus agentes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.