Excelente ubicación y comunicaciones en tu residencia universitaria

Los servicios y comodidades que brinda una residencia universitaria a sus estudiantes son muy importantes y fundamentales a la hora de decantarse por una residència d’estudiants a Barcelona, pero también resulta clave la ubicación de la residencia así como las comunicaciones que posee en los alrededores.

Es importante que tu residencia universitaria cuente con una ubicación céntrica y con unas excelentes comunicaciones, una residencia que te permita poder desplazarte cómodamente de una punta a otra de Barcelona sin problema alguno. Es por este motivo que resulta tan importante que escojas un alojamiento para estudiantes que disponga de una ubicación inmejorable dentro de la ciudad y te lo ponga fácil a la hora de moverte.
file7531261945634
En tu residencia universitaria Sarrià encontrarás una apuesta segura, ya que no sólo te encontrarás con un centro perfectamente equipado y acondicionado con todo lo que precisas durante tu curso académico, así como innumerables servicios a tu alcance, en Sarrià disfrutarás de una céntrica e inmejorable situación con múltiples y eficientes conexiones para poder moverse con total libertad.

Hay que señalar que el transporte urbano que transcurre por la zona presta servicio de lunes a domingo, con servicio durante las 24 horas del día, de modo que tanto el día como la noche estará perfectamente cubierto dicho recorrido para que puedas regresar a tu residencia universitaria sin inconveniente alguno.

Dispones de paradas de autobús junto a la residencia (Bus 66 Plaza Catalaunya-Sarrià, Bus del barrio 130, N8 Bus nocturno), a tres minutos de la misma (Bus 34 Sagrada Familia, Bus 60 Zona Universitaria) y a unos ocho minutos caminando (Bus Turistic, Bus V7  Espanya-Sarria y Ferrocarriles  Reina Elisenda L6). Si te mueves en vehículo propio debes saber que la salida 9 de la Ronda de Dalt, será tu punto de referencia.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.