Motores y neumáticos, piezas estrellas de los desguaces

Motores y neumáticos, piezas estrellas de los desguaces

Quizás nunca te ha hecho falta un desguace y por eso desconoces el hecho, pero lo cierto es que los desguaces han cogido un auge sin igual en los últimos años incluyendo su versión online. ¿Por qué? Porque desde que se convirtieron en CATVs, Centros de descontaminación de Vehículos y tuvieron que acogerse a todas las nuevas leyes sobre ellos, se han convertido en centros mucho más profesionales, responsables y serios que en el pasado. Y ahora cabría preguntarnos, ¿Cuáles son las piezas más vendidas en los desguaces y por qué? Te lo contamos.

¿Cuáles son las piezas más vendidas en los desguaces?

*Los neumáticos. Los neumáticos son sin duda una de las piezas más demandadas por los clientes de desguaces. ¿Por qué? Por su estupenda relación calidad-precio. Y es que en los desguaces nunca se ponen a la venta ruedas que tengan mucho kilometraje. Por otro lado, las puedes encontrar desde tan solo 6 euros.

*Los motores. Los motores son una de las piezas más caras del coche, por eso cada vez son más las personas que apuestan por comprarlos en un desguace. Un motor nuevo puede costar entre 4000 y 6000 euros y uno de segunda mano entre 800 y 1000. Eso sí, te aconsejamos que siempre acudas a un buen desguace especializado en motores,nosotros te recomendamos http://www.motoresdesegundamano.eu/.

*Otras piezas que también tienen mucha aceptación en los desguaces son las lunas y lunetas ya que es cristal sin más, los asientos, los faros, etc.

¿Y qué piezas no se deben comprar en los desguaces?

Piezas como bujías, discos de frenos o baterías

¿Qué consejos te damos si vas a comprar en un desguace?

*Mira siempre en un desguace onlice. Puedes comparar un montón de precios en muy poco espacio de tiempo.

*Acude siempre a un CATV. No acudas a desguaces ilegales, lo barato te puede salir muy caro.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.