¿Por qué optar por un desguace para vender viejas piezas?

¿Por qué optar por un desguace para vender viejas piezas?

¿Tienes algunas piezas  más que viejas de tu coche y no sabes qué hacer con ellas? ¿Vas a tirar tus piezas del coche a la basura?. Te contamos por qué deberías vender tus piezas a un desguace.

4 Razones para vender tus viejas piezas del coche a un desguace

1.Porque te sacas un  dinerito extra. ¿A quién no le viene bien sacarse un dinerito extra por algo que ya no quiere no le sirve para nada?. Además si te vas a comprar una pieza nueva por ejemplo, te va a salir más barata.

2.Porque contribuyes a la Sostenibilidad y el Medio Ambiente. Llevando tu pieza al desguace,  ayudas a que se reciclen materiales como el plástico o cristales con nuevos usos.

3.Porque ayudas a otras personas a adquirir piezas para coches a un precio más barato. Las piezas de los desguaces pueden salir hasta un 80% más baratas que las piezas nuevas. Por ejemplo un motor de 4000-6000 euros nuevo, te puede salir por 800-1000 euros y los neumáticos se pueden encontrar desde 6 euros. Para muchas personas los desguaces son una salvación si tienen una economía más que apurada.

4.Porque contribuyes a que sigan funcionando los desguaces. Si compramos y vendemos piezas en los CATVs estaremos contribuyendo a que no desaparezcan. Eso sí… que siempre sea un CATV.

¿Qué consejos te damos si vas a vender tus piezas a un desguace?

*Apuesta siempre por un desguace legal, un CATV. Nunca tendrás problemas con ellos. Además estarás tranquilo que estás tratando tus piezas y otras de una forma totalmente respetuosa con el planeta.

*Busca al mejor postor. En las webs de los desguaces puedes encontrar el “tasador de piezas” para ver qué te dan por tu vieja rueda, tu motor, etc. También puedes enviarles un email detallando tu pieza.

*Busca un desguace reconocido en el sector como http://www.piezasdesegundamano.es/.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.