¿Qué el punto P?

¿Qué el punto P?

Hoy día, prácticamente todo el mundo conoce el punto G en la mujer, sin embargo el punto P en el hombre sigue siendo el gran desconocido. ¿Sabes qué es el punto P, por qué es tan desconocido, dónde se localiza o cómo estimularlo?. Te lo contamos todo en el siguiente artículo a través de las preguntas más frecuentes en torno a este tema.

Las 4 preguntas más frecuentes en torno al punto P

1.¿Qué es el punto P?

El punto P es la zona que va desde los testículos al ano o sea la próstata; una bolita del tamaño de una nuez y que se considera la zona erótica por excelencia en el hombre, el equivalente al punto G o clítoris en la mujer.

¿Por qué produce tanta excitación su estimulación?

Porque tiene muchas terminaciones nerviosas.

2.¿Por qué es tan desconocido el punto P en lo que respecta al sexo?

Acariciar esta zona siempre ha sido un tabú porque se ha considerado que era “de poco hombres”. Actualmente y gracias a la educación sexual, se está acabando con este mito. Nuestro consejo: Sé tú el primero en derribarlo.

3.¿Cómo se localiza el punto P?

Primero hazlo tú mismo a través de la autoexploración, con tus dedos. Si quieres y una vez que lo hayas localizado, puedes enseñarle a tu pareja dónde se encuentra.

4.¿Cómo se estimula el punto P?

Puedes hacerlo tú mismo o con tu pareja con caricias y utilizando la yema de los dedos, te aconsejamos que utilices lubricante o con el sexo oral, pero en cualquier caso de manera suave. La forma de hacerlo: en círculos, presionando, de arriba a abajo o con un estimulador próstata. También se puede combinar con la estimulación del ano. Si lo váis a hacer en pareja, lo mejor es hablarlo primero con total naturalidad.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.