Servicios extra en una residencia universitaria

Servicios extra en una residencia universitaria

Siempre es bueno saber que hoy en día una residencia de estudiantes universitarios tiene además de los servicios básicos propios otros servicios adicionales que en un momento dado te pueden hacer falta.

residencia-sarria

¿Si tuviéramos que hacer una lista con los servicios extra de una residencia, cuáles osuparían el ranking?

1.Pues no estaría mal disponer de zonas de recreo. Si no tienes dinero, no te apetece salir o estás en época de exámenes y quieres desestresarte un poquito sin perder demasiado tiempo en salir y buscar la zona de ocio, zonas con futbolines, billares, ajedrez, ping pong… no estaría nada mal.

2.Una zona para guardar las maletas. Las maletas ocupan muchísimo espacio con lo cual si no quieres ver invadida tu habitación por tu maleta, esta idea te va a gustar más de lo que pensabas.

Esto son algunos de los otros servicios que tiene la Residencia Sarria y otras residencias acordes con los tiempos. Te aconsejamos que la mejor manera de descubrir y comparar servicios de las distintos alojamientos para estudiantes es a través de Internet; sin duda es el primer contacto. En muy poco tiempo puedes comparar un buen número de residencias, sus servicios básicos y extras etc.

¿Qué otros servicios debería tener tu residencia?

1.Zona de impresiones con escáner y plotter conectados a los ordenadores de la sala de informática; de este modo desde el ordenador o desde el escáner de la fotocopiadora se puede mandar la orden de impresión.

2.La posibilidad de llevarte comida pic nic si vas a estar todo el día fuera o que te guarden la comida si vas a llegar más tarde del horario de comedor.

3.Aparcamiento para bicicletas. Si no puedes vivir sin tu bici, esta es un servicio que deberías tener en cuenta.

4.aparcamiento para coches y motos. Si tienes coche o tus familiares van a visitarte es importante encontrar aparcamiento seguro.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.