Ventajas y desventajas de las marcas blancas en papelería

Ventajas y desventajas de las marcas blancas en papelería

¿Aún no estás seguro si optar por marcas blancas o no en papelería? ¿Quieres saber las ventajas y desventajas que tienen? Te lo contamos en el siguiente artículo.

Ventajas de las marcas blancas en papelería

*En primer lugar, indudablemente el precio. Un artículo de marca blanca te puede costar hasta la mitad menos que uno original.

*En muchas ocasiones presentan una calidad muy similar a la del producto original y en otros casos, no muchos, la marca blanca supera al original.

*En algunas ocasiones se comercializan con la marca del productor, con lo cual, sabes muy bien lo que estás comprando.

Desventajas de las marcas blancas en papelería

*La calidad de las marcas blancas en papelería es muy desigual. Puedes encontrar una marca blanca muy buena y una marca blanca muy mala. Te arriesgas a comprar la mala blanca si no la conoces.

*Falta cierta originalidad sobre todo en la presentación de los artículos.

*No invierten en innovación con lo cual siempre te encontrarás con lo más básico en el producto que vayas a escoger.

¿Qué consejos te damos?

*Elige según el artículo. Hay algunos… inmejorables en marcas blancas; por el contrario hay otros en el que la diferencia es imperceptible. Sé tú quien decida qué productos eliges de marca blanca y cuáles no.

*Si te gusta un artículo de papelería que has comprado de marca blanca y estás seguro de que para la próxima no te vas a acordar, guarda el envase.

*Pregunta a amigos y familiares que artículos de papelería de marca blanca compran. El boca a boca es sin duda lo que más funciona.

*Si quieres encontrar los mejores precios en marcas blancas mira en una empresa de papelería y material para oficina online. Puedes encontrar mejores precios en tiendas físicas ya que al no contar con tiendas físicas, pueden ofrecer precios más bajos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.