Cajas de madera: brillantes ideas para diferentes usos

cajas de madera

 

Hoy hablaremos sobre ucajas de maderana tendencia actual de decoración en el hogar que ha sido un elemento básico en los estantes de las tiendas de manualidades durante años: las cajas de madera. Gracias a ese toque de estilo vintage logran aportar un espacio muy útil en cualquier lugar, además de decorativo.

Suelen ser muy prácticas, además, se ven muy bien. Es posible usarlas con el propósito de hacer muebles, organizar tus cosas o simplemente como una bonita pieza de decoración. De hecho, puedes observar en línea cientos de ideas diferentes con el objeto de incentivar tu creatividad.

¿Cómo usar cajas personalizadas para una buena presentación?

Las cajas personalizadas vienen en varios tamaños, materiales y propósitos. Hay con forma de corazón, cuadrada, triangular, cilíndrica y casi cualquier representación que gustes. El objetivo es envolver algún presente en un envoltorio único y especial.

Las ocasiones más comunes que requieren una hermosa presentación son los días festivos, cumpleaños, los aniversarios, promociones, graduaciones y bodas. Siempre es conveniente contar con este atractivo envoltorio y si está personalizado más aún, porque un buen empaque dice mucho de lo que te agrada esa persona.

Además, el material utilizado en realizar la caja, de manera inconsciente se suma a la apreciación del receptor. Imagina la discrepancia al sacar un bolso de un empaque que esté personalizado, cubierto con un brillo y diseño elegante que haga que quieras mostrar el regalo con su respectiva envoltura. Ahora, visualiza el obsequio en un contenedor muy simple u ordinario. Definitivamente, individualizar marca la diferencia.

La decoración con cajas de madera

Este artículo se ha utilizado desde la antigüedad para guardar y transportar frutas, verduras, vino e incluso leche. Recientemente, los diseñadores han redescubierto las cualidades estéticas de una vieja caja vintage y han comenzado a reutilizarlos en piezas de diseño verdaderamente elegantes.

Así esté vieja y maltrecha, una caja de madera puede ser revivida y reutilizada de muchas maneras diferentes, desde almacenar algún producto hasta mesas de café, artículos de decoración en bodas, jardineras, bancos, embellecer el jardín, entre tantas otras ideas.

Estamos hablando de cajas viejas de botellas de refrescos, queso, cualquiera de ellas. No las botes, recíclalas es muy fácil, deja fluir tu creatividad y conviértela en algo decorativo en tu hogar y ¿por qué no? en un maravilloso obsequio para alguna amiga que aprecias.

Hay a quienes les gustan recolectar cajas de madera, otros las compran en tiendas de manualidades. De cualquier manera, es posible transformarlas, más allá de su uso previsto. Sin importar tu gusto de diseño, seguramente habrá una idea que inspirará un nuevo y brillante recurso a tu hogar.

Deja una respuesta

Artículos Relacionados

General

DimeCuba, la mejor plataforma multiservicios para todo tipo gestiones a Cuba

En todo el mundo las agencias y plataformas de multiservicios se han convertido en algo indispensable, no solo por la comodidad de poder realizar todo tipo de encomiendas, solicitudes, compras a través de estas, sino por la eficiencia, seguridad y rapidez que representan para sus clientes. El problema con muchos de estas plataformas es que […]

Leer más
Negocios

¿Qué es y cómo funciona el trading?

Es mucho lo que se suele hablar del trading y de las grandes oportunidades que esta actividad promete para multiplicar dinero.  Sin embargo, entrar de lleno en este negocio sin conocer los detalles más básicos es algo arriesgado. Por eso, esta lectura es de gran valor pues recoge todos los aspectos fundamentales para que comprendas […]

Leer más
Negocios

¿Qué hace un promotor de mercadeo y cuál es su importancia?

El proceso de mercadeo o ventas en cualquier empresa está dado por el factor humano que acompaña la promoción de un servicio o producto. Es por eso que el promotor de mercadeo juega un papel fundamental en el éxito de cualquier negocio Si deseas conocer las funciones de un promotor de ventas y su importancia […]

Leer más