Cómo son las visitas virtuales para ver inmuebles

inmobiliaria-virtual

¿Quieres conocer las últimas tendencias del sector inmobiliario? A continuación, te contamos qué incluye el recorrido virtual del apartamento, sus ventajas y otras herramientas digitales como el streaming y el home staging virtual.

Tour virtual de apartamentos: digitalización de la industria inmobiliaria

Actualmente las personas están accediendo y adquiriendo apartamentos a través de Internet. Es en plena era tecnológica que el sector de la vivienda apunta hacia el acceso digital y virtual de apartamentos y casas.

Muchas tiendas online ofrecen sus productos en formato 360º o 3D. De esta forma, podrás visualizar cualquier producto desde cualquier ángulo para comprobar todos sus detalles y ayudar así a decidir cuándo comprar.

Desde ropa, tenis y calzado hasta alimentos como la carne y el pescado, el formato 360º se está volviendo cada vez más común y exige más a un público más joven y acostumbrado a las nuevas tecnologías.

De hecho, no solo la industria utiliza esta herramienta, sino que la industria y la industria automotriz también confían en esta herramienta para mostrarnos la apariencia del automóvil en detalle.

Del mismo modo, la industria inmobiliaria ya está apuntando a esta tendencia, lo que nos permite tener una experiencia de tour inmersivo sin estar inmersos en ella.

Estas nuevas tendencias y más se aprenden en un curso de corretaje de propiedades como el de Braniff Institute.

Tour virtual de apartamentos: ¿en qué consisten?

A diferencia de la tecnología de home staging virtual, que nos permite ver la sensación de proporcionar un apartamento vacío, la visita virtual nos permite visitar cualquier inmueble en tiempo real.

Normalmente, los consultores inmobiliarios instalan una serie de cámaras panorámicas para iniciar la transmisión y mostrar la propiedad a las partes interesadas.

De esta forma, se realizan citas con propietarios y compradores o inquilinos, y las reservas directas a través de la propiedad se inician directamente a través de Internet.

Esto es gracias a la combinación de software, cámaras 3D y personal de la agencia inmobiliaria, que nos mostró el apartamento en tiempo real.

El acceso virtual se transmite a través de un programa que nos permite conectarnos desde cualquier dispositivo. Por tanto, cualquier persona puede conectarse a través de una invitación o enlace que garantice la privacidad.

Durante la visita se puede contactar con todas las personas invitadas, que además de visitar el apartamento también pueden hablar con el asesor.

Ventajas de la visita virtual al apartamento

Además de la comodidad, detallamos más beneficios de los recorridos virtuales del apartamento a continuación:

Tome decisiones de compra o arrendamiento más rápidas

Los recorridos virtuales de propiedades pueden afectar la forma de vender o arrendar una propiedad de manera rápida y eficiente.

Tanto si eres propietario como si eres inquilino, las visitas virtuales pueden ayudarnos a ver visualmente el espacio de la casa y comprobar el estado «digital» de la casa.

Ahorre tiempo y dinero

Olvídate de programar horarios de trabajo para visitar apartamentos que quizás no te interesen. Gracias a las visitas virtuales a apartamentos y casas, podemos reunirnos fácilmente con nuestros asesores inmobiliarios y recorrer la propiedad sin limitaciones de tiempo o espacio.

Este tipo de plataforma nos permite vender nuestras viviendas sin concertar cita, ahorrando así tiempo y dinero.

Despertar interés y repetir visitas

Los compradores e inquilinos tienen algo en común. Ambas partes deben visitar el hotel varias veces para tomar una decisión. La ventaja de los recorridos virtuales es que puede verlos en cualquier momento y en cualquier lugar, como queramos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.