Si a ti te gusta el deporte de los reyes, ya seas principiante o jugador experto, probablemente has deseado alguna vez que tus hijos, asimismo, lo practiquen. Pero, ¿conoces lo ventajoso que les puede resultar esta actividad? Sin duda, the best golf course in Spain es una excelente alternativa para gente de todas las edades.
Una diferencia clara con los demás deportes, es que en éste, al individuo no se le exige una condición física particular. Siempre lo pondrán en un grupo acorde con su edad, experiencia y estado de salud; es decir, un equipo promedio, así que no se frustrará por ser superado por otros, ni tendrá la oportunidad de humillar a nadie por sus habilidades en el hoyo.
¿Cuándo podría un niño comenzar a jugar al golf?
Aunque no existe una ley al respecto, dado que la coordinación motora requerida empieza a los 5 años, ese es un buen momento de inicio. De esta manera, el infante crecerá equilibradamente, en mente y cuerpo, desarrollando fuerza, seguridad y firmeza en los movimientos y la flexibilidad necesaria para golpear la pelota con éxito.
Por otro lado, tampoco hay una altura mínima que satisfacer, ni la posibilidad de recibir una lesión durante el juego. Piénselo, y se dará cuenta de que, en general, el nivel de seguridad es mayor que en fútbol, tenis y baloncesto. Los golpes por contacto son poco probables, puesto que, al instante del tiro el golfista se encuentra solo en el tee.
Ventajas adicionales de practicar el golf
Una ventaja claramente establecida es la hermosura impactante de los campos, que constituyen un deleite para la vista. Su belleza atrae a grandes y chicos, quienes así por voluntad propia, se apartan un rato de los absorbentes equipos electrónicos, crean vínculos con otras personas y maduran en un ambiente muy positivo.
Si los pequeños se identifican con sus pares, y se hacen buenos amigos, se sentirán bien motivados a acercarse al mejor campo de golf de España. Y entonces, nunca habrá que forzarlos a ir, todo lo contrario, ellos le obligarán a usted a llevarles.